Insólitas - 21/1/20 - 04:15 PM

Protagonista de beso infiel en estadio asegura que defenderá su honor (Video)

En su cuenta de FacebooK, el ecuatoriano Deyvi Andrade Urgiles, admitió que fue infiel, por lo que sustentó: "Y EL BESO EN EL ESTADIO DE BARCELONA FUE UN ERROR".
Redacción Web

Un hombre que fue captado siendo infiel en vivo y a todo color por la cámara de un estadio de fútbol Ecuador durante un partido de fúltbol, rompió el silencio y salió a defenderse.

En su cuenta de FacebooK, el ecuatoriano Deyvi Andrade Urgiles, admitió que fue infiel, por lo que sustentó: "Y EL BESO EN EL ESTADIO DE BARCELONA FUE UN ERROR".

LEE TAMBIÉN: Pescan un mero de 50 años y 158 kilos de peso

En otro post acotó "La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi reacción, qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios".

No conforme con el primer pronunciamiento Andrede arremetió contra los internautas y posteó: "Me juzgan y me señalan por un error, pero todos somos seres humanos y somos vulnerables a equivocarnos, me dejan mensajes ofensivos en lugar de ayudarme a recuperar la confianza que perdí, somos hijos de Dios y merecemos oportunidades".

Son muchos los comentarios que han circulado en redes sociales sobre lo que captó la "Kiss Cam", el pasado fin de semana, por lo que no conforme con lo que ya había escrito, Andrede sentenció: "Voy a defender mi honor y mi orgullo de hombre hasta el final, solo se encargan de decirme cosas negativas pero así mismo hay personas que me ayudan y me aconsejan, todos fallamos y nos arrepentimos".

Como era de esperarse el ecuatoriano escribió unas palabras dirigidas a su expareja: "Vamos a estar otra vez así, pero perdóname me equivoqué, haré todo lo que me pidas y ya no saldré con mis panas pero perdóname", y la acompañó con foto junto a ella.

El sábado la 'Kiss Cam', como era de esperarse, captó a una pareja dándose un apasionado beso, lo que llamó la atención de los internautas fue que inmediatamente la pareja se dio cuenta de lo ocurrido se separaron y cambiaron la expresión de sus rostros, por lo que la gente dedujo que los captaron siendo infieles.

No dejes de Leer