¿Quién lo quiere? Subastan cofre antiguo de un cazador de vampiros

Dentro de las cosas que incluye, está una pequeña pistola, tres crucifijos, una copia de la Biblia de 1842, un rosario, una navaja de plata y tres frascos, uno de ellos repleto de dientes de tiburón.
¿Quién lo quiere? Subastan cofre antiguo de un cazador de vampiros

¿Quién lo quiere? Subastan cofre antiguo de un cazador de vampiros

Por: Redacción / Web -

Una casa de subastas en Dervyshire, Reino Unido, ha llamado la atención por poner en venta un misterioso cofre de un cazador de vampiros del siglo XIX.

Esta caja, forrada en su interior de seda roja y decorada con una pintura, representa la resurrección de Jesucristo, además, contiene en su interior todo lo que necesita un cazador de vampiros.

Dentro de las cosas que incluye, está una pequeña pistola, tres crucifijos, una copia de la Biblia de 1842, un rosario, una navaja de plata y tres frascos, uno de ellos repleto de dientes de tiburón.

El dueño original que ha preferido mantenerse en el anonimato, compró la reliquia hace tres años en una feria de antigüedades, porque le gustó mucho su aspecto gótico, pero cuando notó lo que tenía dentro, entendió que tenía que hacerse con él.

El cofre saldrá a la subasta el 16 de julio y la puja se prolongará hasta el 21 de julio y se estima que podría alcanzar en subasta un precio de dos a cuatro mil dólares.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.