Taiwán: Joven sobrevive tras caer desde un piso 13 gracias a un semáforo

La víctima solo sufrió laceraciones en las piernas, múltiples fracturas de costillas y el colapso de un pulmón, gracias a que el vehículo amortiguó el golpe.
El chico, apellidado Lu, cayó sobre el techo de un vehículo que se había detenido en un semáforo.  Foto: 20minutos

El chico, apellidado Lu, cayó sobre el techo de un vehículo que se había detenido en un semáforo. Foto: 20minutos

Por: Taipéi / EFE -

Un estudiante taiwanés de 17 años sobrevivió milagrosamente a una caída desde el decimotercer piso de un edificio gracias a que un semáforo detuvo al vehículo sobre el que cayó, señaló hoy el diario isleño Lienhe.

El suceso ocurrió en la ciudad de Nueva Taipéi y la Policía lo trata como un aparente suicidio, posiblemente ligado a la fuerte presión académica que, según explicó su familia a las autoridades, lo había sumido en una depresión.

El chico, apellidado Lu, cayó sobre el techo de un vehículo que se había detenido en un semáforo, y no presentaba señales de vida cuando llegó el personal sanitario en una ambulancia para atenderlo, pero finalmente se recuperó en el hospital y está fuera de peligro.

LEE TAMBIÉN: ¡Malditos! Mantenían a sus hijos encerrados en jaulas para perros

El conductor del vehículo, que se asustó al sentir el impacto del estudiante, llamó inmediatamente a la policía y a los servicios médicos y quedó en un estado de conmoción, ya que si hubiese encontrado el semáforo en verde, lo más probable es que Lu se hubiese golpeado directamente contra el suelo.

Los médicos del Hospital Shuangho que atendieron al accidentado estaban asombrados al ver que Lu sobrevivió, y apuntaron que tan sólo había sufrido laceraciones en las piernas, múltiples fracturas de costillas y el colapso de un pulmón, gracias a que el vehículo amortiguó el golpe. EFE

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.