Un hombre cumplió 40 años, sigue siendo virgen y anhela encontrar el amor

Él se ha lanzado en la búsqueda de su mujer ideal con la esperanza de encontrarla antes de su gran día.
Un hombre cumplió 40 años, sigue siendo virgen y anhela encontrar el amor

Un hombre cumplió 40 años, sigue siendo virgen y anhela encontrar el amor

Por: Redacción / Web -

Aunque parezca mentira y pienses que estás viendo el título de una película, un hombre de 40 años es virgen y está buscando a una compañera para que se una a él en la celebración de su cumpleaños después de décadas de mala suerte en el amor.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué significa la “X” en la palmas de tus manos?

George Handley tiene Síndrome de Asperger y define las situaciones sociales como incómodas, la cual es una de las razones por las que nunca ha tenido novia.

Pero está dispuesto a dejar atrás su timidez y ha planeado la escapada romántica ideal. Eso sí, primero necesita encontrar una mujer para unirse a él.

Este hombre se considera fanático del teatro, debido a eso compró dos boletos para un musical en Bournemouth, justo cuando cumplirá 41 años el 30 de agosto. “Todos los años siempre voy al teatro a ver un musical y este año compré un boleto extra porque realmente me encantaría que alguien se sentara a mi lado y compartiera la experiencia”, comentó.

Según ha explicado, busca una chica que sea comprensiva, agradable y bastante atractiva

“Me gustaría alguien para una relación permanente a largo plazo, con quien pueda seguir adelante y que sea un poco más joven que yo”, admitió George. “Tengo poco más de 40 años y es difícil encontrar a alguien de mi edad que pueda tener hijos. Mi padre era 20 años mayor que mi madre, por lo que la diferencia de edad no debería ser un problema”.

George ha estado algo deprimido tras la muerte de sus padres y la decisión de sus hermanas mayores de hacer su propia familia.

“Estoy diciendo que soy virgen porque es verdad, no porque solo quiero sexo. Aunque sería una ventaja”, reconoce en una entrevista que le realizaron.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.