Una mujer vivía con 300 ratas en un carro y las cuidaba muy bien

La mujer solo tenía dos roedores al inicio, sin embargo, los animalitos aprovecharon su cuidado y se reprodujeron rápido.
Una mujer vivía con 300 ratas en un carro y las cuidaba muy bien

Una mujer vivía con 300 ratas en un carro y las cuidaba muy bien

Por: Redacción / Web -

La policía de California descubrió a una mujer que vivía con 300 ratas en una camioneta en el área de San Diego, Estados Unidos. Aunque estos roedores son portadores de enfermedades, la mujer los había cuidado tan bien que solo le dijeron que abandonara el lugar y las diera en adopción.

LEA TAMBIÉN: Un ladrón besa a una anciana durante un asalto y se niega a robarle (Video)

Identificada como Carla, esta mujer se había quedado sin vivienda y decidió mudarse a su vehículo junto a sus dos ratas. Al inicio no llegó a imaginar que estos animalitos se multiplicaran a tal nivel. En poco tiempo llegó a tener 300 de estos, en su mayoría bebés.

Según especialistas de control animal de California, las ratas pueden desarrollar camadas cada cuatro semanas y procrear una docena de crías en cada una.

"Vivían fuera de la camioneta, yendo y viniendo", declaró el jueves la capitana Danee Cook, del departamento de policía de la Sociedad Humanitaria de San Diego.

Cook enfatizó que la mujer trató muy bien a los animales, a pesar de que no pasaba por un buen momento económico. Al final Carla aceptó entregar a las ratas para que fuesen adoptadas.

En estos momentos ella tiene un nuevo automóvil regalado por un vecino, además, le abrieron una cuenta de donaciones en "Gofundme" para que pueda tener un hogar más digno.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.