Insólitas - 22/1/20 - 05:00 PM

Vendió a su marido por 100 dólares y lo disfrutó mucho

Al parecer el sujeto cometió un grave error con una de sus prendas favoritas y esto desató la furia de su pareja.
Redacción Web

Una mujer en Estados Unidos decidió vender a su esposo, luego que arruinará su pantalón favorito y lo encogiera al tamaño de un pequeño niño.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué locura! Lluvia de iguanas sorprende a residentes de Florida

El sujeto decidió ayudar a su esposa y lavar su pantalón de punto favorito, sin embargo, todo terminó muy mal causando la molestia de la joven.

La chica decidió vengarse y puso a la venta a su marido a través de un anuncio en su página de Facebook. Además, publicó una fotografía en la que su esposo, aparentemente avergonzado por lo ocurrido, muestra el pantalón encogido, cubriéndose la cara con una mano.

El precio que le puso a su esposo fue 111 dólares. De esta manera, la mujer pretendía recuperar parte del dinero que gastó en la compra de sus pantalones estropeados de la marca australiana Spell Designs. Inicialmente costaban 199 dólares, pero en este momento están agotados.

 

Aunque el anuncio no atrajo compradores para el hombre, los internautas apoyaron a la mujer en los comentarios y compartieron experiencias similares.

"Mi esposo también tiene prohibido lavar algo mío después de lavar y tirar una camisa de seda muy cara en la secadora", recordó una usuaria, mientras que otra apuntó: "Creo que vas a tener problemas para venderlo".

No dejes de Leer