Colores influyen en el sexo

Según la teoría cromoterapéutica, la luz y los colores activan diferentes procesos bioquímicos en el cuerpo humano.
Colores influyen en el sexo

Colores influyen en el sexo

Por: Redacción SHOW -

Los colores influyen en el sexo, según la teoría cromoterapéutica, la luz y los colores activan diferentes procesos bioquímicos en el cuerpo humano, sobre todo en la sexualidad. Cada color actúa sobre un órgano y parte del cuerpo porque armoniza con su frecuencia vibratoria peculiar.

Según publicó Salud180.com, los colores influyen en la excitación sexual, así que toma nota:

Rojo: Acrecienta el erotismo, brinda fuerza y resistencia.

Naranja: Aumenta la capacidad de concentración. Quienes prefieren el color naranja centran su placer en las fantasías sexuales. El acto sexual es un gran espectáculo, en el que ellos mismos son los protagonistas. Los preliminares son para ellos tan importantes como el acto mismo.

Amarillo: Es un estimulante natural de las emociones. Algunas personas opinan que quienes gustan del color amarillo consienten los deseos de su pareja y a veces reaccionan de una forma pasiva y sacrificando su propio deseo.

Azul: Nivela los grados de ansiedad y controla aquellos ataques de atracción sexual obsesiva. Los amantes del azul son maravillosos compañeros en el sexo. Son afectuosos y sensibles con las necesidades de su pareja. Hacer el amor es para ellos un arte, en el que se desempeñan elegantemente.

Rosado: Integra el amor con la pasión erótica en un vínculo. Quienes prefieren el color rosa son algo inmaduros en el campo sexual.

Verde: Quienes gustan del color verde son personas inocentes y frescas en su comportamiento sexual. Las mujeres siempre hacen el amor como si fuera la primera vez. Los hombres suelen ser inseguros y torpes, pero de una manera encantadora que puede conquistar.

Marrón: Se puede utilizar para concretar una relación sexual. Quienes gustan de este color son muy sensibles y cálidos. Son románticos y siempre piensan en historias fantasiosas. Creen que el sexo solo es posible cuando hay amor. Para ellos, el sexo no es algo rápido y efímero, sino una muestra verdadera de amor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.