Hombres pueden llegar al orgasmo por el punto P

Así como la mujer tiene el punto G, por el cual muchas logran alcanzar el orgasmo, el hombre también tiene su punto débil.
Hombres pueden llegar al orgasmo por el punto P

Hombres pueden llegar al orgasmo por el punto P

Por: Marlene González [email protected] -

Así como la mujer tiene el punto G, por el cual muchas logran alcanzar el orgasmo, el hombre también tiene su punto débil, y según especialista, no solo tiene uno, sino dos: el punto P que es la próstata y el punto G, el glande.

Según el sexólogo y urólogo Fernando Serrano, el punto P es un órgano del sistema genital masculino, ubicado por debajo de la vejiga, la cual cumple funciones de producción del semen, ella se convierte al momento del orgasmo y la eyaculación en una cámara de alta presión, específicamente en la luz de la uretra prostática (conducto interior que conecta la vejiga con el resto de la uretra), en ese momento fisiológico, se cierran ambos esfínteres, el del cuello vesical y el esfínter interno de la uretra, la cámara prostática se transforma en una licuadora que mezcla los espermatozoides provenientes de las vesículas seminales donde se acumulan los jugos prostáticos que alimentarán a los espermatozoides en su ruta hacia la expulsión.

Pero si tu pareja no quiere experimentar el placer por medio del punto P, entonces opta por el G. En el glande se concentra la mayor cantidad de terminaciones nerviosas sensitivas de los genitales masculinos, especialmente en su corona y en el frenillo donde está la mayor cantidad de puntos exquisitos de placer.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.