728x90 b756

Hospital de Teherán estalló en llamas (Video)

El incendio comenzó en torno a las 19.00 hora locales (15.45) en el Hospital Gandhi de Teherán.
El incendio tuvo lugar en el ala este del Hospital Gandhi de Teherán.

El incendio tuvo lugar en el ala este del Hospital Gandhi de Teherán.

Por: Teherán / EFE -

Un gran incendio se desató este jueves en un céntrico hospital de Teherán, donde las autoridades enviaron equipos de bomberos para controlar el fuego y evacuar a los pacientes y al personal médico.

El incendio comenzó en torno a las 19.00 hora locales (15.45) en el Hospital Gandhi de la capital y no se informó de víctimas, indicó el portavoz del cuerpo de bomberos de Teherán, Jalal Malaki, informó la agencia estatal IRNA.

Fuentes del hospital indicaron a IRNA que se evacuó a los pacientes y al personal sanitario que se encontraba en el centro médico.

Vídeos publicados en redes sociales mostraron el hospital envuelto en llamas a lo largo de una de sus fachadas ubicada en el ala del edificio.

Posteriormente, las autoridades comunicaron que el incendio logró ser controlado por los bomberos.

En enero de 2017, un gran incendio provocó el derrumbe de la torre comercial Plasco de 20 plantas en el centro de Teherán, suceso en el que fallecieron dieciséis bomberos y cuatro comerciantes.

El pasado noviembre murieron 32 personas en un centro de rehabilitación para drogodependientes en Langarud, en el norte de Irán. EFE

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.