728x90 b756

Le corta el "PIRULÍN" a su marido y lo arroja al inodoro

Tras el hecho la mujer se dirigió a una estación de policía y les dijo: "Vine a presentarme porque acabo de cortarle el pene a mi marido"
Le corta el "PIRULÍN"  a su marido y lo arroja al inodoro

Le corta el "PIRULÍN" a su marido y lo arroja al inodoro

Por: Redacción / Crítica -

Una mujer mutiló el pene de su esposo tras acusarlo de haber presuntamente violado a su sobrina de 15 años en Brasil. La mujer, de 39 años, habría confrontado a su marido después de enterarse de lo ocurrido, e incluso habría intentado tener relaciones sexuales con él.

Según reportes del Daily Mail, una vez en la intimidad, la esposa habría atado a su esposo de manos y pies antes de perpetrar el ataque, utilizando una navaja para llevar a cabo la mutilación. Los medios indican que la mujer confesó el crimen a las autoridades tras haber tomado una fotografía del órgano amputado y luego haberlo arrojado por el inodoro.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La mujer, de 39 años, habría ingresado a la comisaría acompañada de su hermano, confesando sin rodeos: "Vine a presentarme porque acabo de cortarle el pene a mi marido". Las motivaciones detrás de este acto extremo incluyen la creencia de que era posible volver a colocar el órgano, algo que ella quería prevenir a toda costa.

Aunque el hombre sobrevivió al ataque y fue trasladado de emergencia a un hospital, su estado de salud actual no ha sido divulgado. Mientras tanto, la mujer enfrenta cargos por intento de asesinato y permanece detenida mientras se lleva a cabo la investigación.

Las autoridades también están analizando la situación para determinar si hubo consentimiento en las acusaciones de violación, considerando que en Brasil la edad de consentimiento es desde los 14 años.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.