728x90 b756

Tiroteo en base militar en Florida deja cuatro muertos

Se trató del segundo tiroteo dentro de este tipo de instalaciones en Estados Unidos esta semana.
Tiroteo en base militar en Florida deja cuatro muertos

Tiroteo en base militar en Florida deja cuatro muertos

Por: Pensacola / AP -

Un hombre abrió fuego en un edificio de aulas de la Base Aérea Naval de Pensacola esta mañana y el ataque dejó cuatro personas muertas, entre ellas el agresor, y varias heridas. El tiroteo generó una masiva respuesta de agentes de distintas corporaciones a la base, la cual cerró todas sus puertas para la restricción de todo movimiento.

LEA TAMBIÉN: Fiscalía brasileña rechaza recurso con el que Lula intenta invalidar su condena

Once personas fueron baleadas en total, entre ellas dos agentes del sheriff que fueron los primeros en responder y uno de los cuales mató al hombre que disparó, dijo el sheriff del condado de Escambia, David Morgan.

Morgan no dijo si el autor del tiroteo pertenecía al ejército. Señaló que no quería hacer conjeturas sobre si el tiroteo estaba relacionado con motivaciones terroristas.

La base emplea a más de 16.000 efectivos militares y 7.400 civiles, según su sitio web. Es una de las bases de la Marina con mayor historia, que se extiende sobre el malecón al suroeste del centro de Pensacola y domina la economía de la zona.

Se trató del segundo tiroteo en una base naval de Estados Unidos en la semana. Un marino perteneciente a la tripulación de un submarino atracado en Pearl Harbor, en Hawái, disparó el miércoles contra tres empleados civiles, matando a dos de ellos, antes de suicidarse.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.