20 años de prisión por abuso sexual a menor 9 años

Se le impuso la pena accesoria de inhabilitación para el ejercicio de cargos, oficios o profesión en parques, parvularios, centros escolares, campos deportivos y cualquier lugar donde se agrupen menores de edad por cinco años.
Cárcel Nueva Esperanza, en la provincia de Colón.

Cárcel Nueva Esperanza, en la provincia de Colón.

Por: Redacción/ Crítica -

A 20 años de cárcel se le impuso a un sujeto, de 39 años, por haber abusado sexualmente de una niña de solo 9 años de edad, en el distrito Omar Torrijos Herrera en la Costa Abajo de la provincia de Colón, por el Tribunal de Juicio.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

Este hecho aberrante de acuerdo con la investigación que al final fue probado ocurrió entre los años 2021 y 2022, en este distrito Omar Torrijos Herrera, cuando el sentenciado abusó sexualmente de la menor.

Durante el desarrollo del juicio oral y lectura de sentencia, Noeli Guerra Herrera, personera logró también que el Tribunal de Juicio impusiera a este hombre la pena accesoria de inhabilitación para el ejercicio de cargos, oficios o profesión en parques, parvularios, centros escolares, campos deportivos y cualquier lugar donde se agrupen menores de edad, por cinco años, una vez cumplida la sanción principal.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.