5 ASESINATOS EN UNA NOCHE

Fue un miércoles extremadamente violento en Panamá y San Miguelito, donde ocurrieron cinco asesinatos.

En el Mirador de Torrijos Carter, específicamente en un campo de fútbol, del área del "tanque de agua" fue acribillado de ocho tiros Luis Jesús Yánguez, un residente de Samaria.

En otro caso, sujetos armados llegaron hasta la casa de Ezequiel Buenaño en el sector de Los Bolleros, para masacrarlo. El cuerpo de Buenaño se ubicó en uno de los cuartos de la vivienda localizada en el corregimiento de Arnulfo Arias Madrid. Se había escondido debajo de la cama, pero ahí mismo le metieron 40 balazos.

A eso de las 11:40 de la noche, Erick Alberto Castillo Salazar de 18 años, recibió un balazo en la cabeza, estando afuera de su casa en el sector 20 del corregimiento Las Mañanitas.

El cuerpo de Eric Genaro Mejía, de 46 años, que había sido reportado como desaparecido dos días antes, fue localizado a las 10 de la mañana por personal del Sinaproc en Las Garzas, altura de la antigua cantera de los Chagani. Lo habían herido varias veces con machete en la espalda y cabeza.

A eso de las 8 de la noche, Leonardo Castañeda González, de 30 años, y oriundo de Colón, manejaba su taxi por la calle Nuevo Mileno de Las Cumbres, cuando sujetos armados le dispararon cinco veces en la cabeza.

Fue trasladado en un auto Patrulla hacia el Hospital San Miguel Arcángel de San Miguelito, y falleció en la sala de operaciones.

Hasta ayer no se reportaban capturas ni se había identificado a sospechosos de estos crímenes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.