Anuncian impulso turístico para Pedasí

Anuncian impulso turístico para Pedasí

Anuncian impulso turístico para Pedasí

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Este sábado 24 de agosto, en medio de la toma de posesión de la nueva junta directiva de la Cámara de Turismo de Pedasí, se anunciaron nuevos proyectos para promover esta importante zona de la provincia de Los Santos.

En el acto tomó posesión la Junta Directiva de la Cámara de Turismo de Pedasí compuesta por Ovidio Díaz (Presidente), Juan Manuel Enríquez (Vicepresidente), Daniel Pérez (Secretario), Jorge Cano (Tesorero), Alejandra Cano (Subtesorera) y Alberto Rodríguez (Vocal).

También se nombró a la exmandataria Mireya Moscoso como Presidenta Honoraria de la CTP por su extraordinario aporte al desarrollo turístico de Pedasí y Panamá.

Ovidio Díaz anunció futuros proyectos que se están trabajando con el sector público, como adecuar con infraestructuras la Plaza de Pedasí, así como crear caminatas y una ciclovía que una Pedasí con las playas cercanas y que recorra el frente de playa desde Mariabé hasta Punta Mala. También anticipó la futura construcción de la infraestructura adecuada para la disposición y reciclaje de desechos, y un muelle que facilite la movilización de botes.

Por su parte, el Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, anunció la inversión de $100 millones del BID para desarrollar proyectos en destinos turísticos de Panamá, entre los que destaca Pedasí, y la creación de una Ruta del Folklor en la Región de Azuero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.