Arrancó temporada de cruceros en Colón 2000

Se esperan en el mes de noviembre recibir 21 cruceros.
Arrancó temporada de cruceros en Colón 2000

Arrancó temporada de cruceros en Colón 2000

Por: Redacción / Critica -

El Infinity  de Celebrity Cruise llegará a Colón 2000 el 29 de  octubre. Es uno de los  seis cruceros  programados para dar inicio al calendario oficial de cruceros.

El Infinity anuncia  un itinerario de 16 días saliendo desde Miami, llegando a Cartagena, a Colón y cruza el Canal de Panamá rumbo a la Riviera mexicana y al puerto de San Diego, Ca.

De la Celebrity Cruises, Infinity  transporta 2,170  pasajeros y sus 32 mts de manga , le permiten  utilizar   las esclusas, de Gatún , Pedro Miguel y Miraflores.

Los pasajeros en su desembarco a Colón harán giras a la Ciudad de Panamá, a Portobelo, en el  ferrocarril y de compras a diferentes malls.

El 18 de octubre   arribó el Vision of The  Sea de Royal Caribbean, de 2,050 pasajeros,  y los cruceros pequeños  como Regatta y Sikver Cloud. Esta clase de cruceros son los denominados de aventuras y dan servicios especializados. Recogen los pasajeros en Colón.

El Zuiderdam de Holland America llegará al puerto de Colón el día  26 de octubre Se encuentran programadas las cuatro salidas del crucero Monarch de Pulmmantur que hace su operación de Home Port partiendo al Caribe Sur,  y seguirá  recibiendo turistas de toda Latinoamérica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.