Avances en diálogo con médicos de Chiriquí

Avances en diálogo con médicos de Chiriquí

Avances en diálogo con médicos de Chiriquí

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Buscar alternativas para la apertura de más quirófanos y una nueva central de esterilización, así como la agilización en el suministro de insumos médico quirúrgico, equipos, personal y medicamentos, abordaron la Comisión de Alto Nivel y médicos especialistas del Hospital “Dr. Rafael Hernández” de Chiriquí.

La Comisión de Alto Nivel, encabezada por la Dra. Yelkis Gill, directora ejecutiva de los Servicios Médicos y Prestaciones en Salud, viajó a Chiriquí, por instrucciones del director general, Dr. Enrique Lau Cortés, para atender las inquietudes de los médicos.

Al concluir la primera reunión de trabajo, los doctores agradecieron a las autoridades la disposición para buscar alternativas a los temas planteados.

La Dra. Gill explicó que se lograron importantes y positivos avances en el marco del respeto y la colaboración por el beneficio del paciente.

“Venimos con respuestas, ya habíamos tenido reuniones previas y esto nos ha permitido tener el diagnóstico orientado a lo que cada jefe de servicio expresó en la reunión”, subrayó.

Mientras que el Dr. José Daniel Saldaña, director institucional de la CSS en Chiriquí, destacó que esta reunión fue muy fructífera, porque se instalaron mesas de trabajo puntuales que ayudarán a resolver algunos temas que se requieren en materia de salud para beneficiar a los pacientes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.