UP cambiará el menú de arroz con tuna

UP cambiará el menú de arroz con tuna

UP cambiará el menú de arroz con tuna

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Dirección General de Cafeterías Universitarias de la Universidad de Panamá estará recibiendo productos cárnicos en los próximos días para regularizar la demanda de alimentos de las cafeterías en la primera casa de estudios superiores.

César Valdés, director de la unidad administrativa, explicó que se han registrado inconvenientes en los tiempos de trámites administrativos para la adquisición de alimentos, situación que está siendo subsanada con un incremento presupuestario para comprar productos y minimizar las fluctuaciones de los insumos que benefician en la alimentación de estudiantes, profesores y administrativos de la Universidad de Panamá.

Esta situación provocó protestas de grupos de estudiantes universitarios que denunciaron que el arroz con tuna ha sido el menú que se les ha estado ofreciendo en las últimas semanas en la cafetería.

Sobre el particular, Valdés manifestó que los actos públicos están siendo adjudicados en los tiempos que permitan normalizar los trámites para ir regularizando los servicios que se brindan desde las cafeterías, aumentando la oferta de proteínas y alimentos necesarios para satisfacer las necesidades de la comunidad universitaria.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.