Carnaval en San Miguelito va a pesar de la alerta sanitaria

Henry Gorgona, director de Cultura del Municipio de San Miguelito, dijo que acatarán las disposiciones que exija el Ministerio de Salud para la celebración de la fiesta.
Habrán dos tarimas para la presentación de los artistas del patio. (Foto: Archivo)

Habrán dos tarimas para la presentación de los artistas del patio. (Foto: Archivo)

Por: Redacción/ Crítica -


El carnaval "Wawancó"- Rumba 2023” va porque va a pesar de la alerta sanitaria declara en el distrito San Miguelito por la acumulación de basura.

Henry Gorgona, director de Cultura del Municipio de San Miguelito, dijo que acatarán las disposiciones que exija el Ministerio de Salud para la celebración de la fiesta, como limpieza pre y posterior en el punto de la diversión, y otras medidas sanitarias.

LEE TAMBIÉN: Proponen instalación de centro de videovigilancia en Capira


La semana pasada, la viceministra de Salud, Ivette Berrio, manifestó que no había ningún riesgo sanitario para que se suspendiera el carnaval en este populoso distrito. Agregó, que las autoridades regional del Minsa siguen muy de cerca el tema de la basura.


Gorgona indicó que todos los años, el carnaval se verificará en la calle H, corregimiento de Mateo Iturralde, con el tradicional culeco de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con dos tarimas artísticas, y un área especial para los niños y personas con discapacidad especial se diviertan.


El funcionario municipal indicó que un pie de fuerza policial garantizará la seguridad a los asistentes, con dos puntos de control en las entradas.

Reveló que la presentación de la reina y princesas será la próxima semana, donde se ofrecerán más detalles de los 4 días del carnaval.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.