Entre redoblantes, aplausos y lágrimas: El último recorrido de 'Pelé

El culto de despedida se realizará en el Templo Unción, ubicado en Milla 8, a eso de la 1 de la tarde.
Los concejales reciben el féretro para la despedida en la sede del concejo.  (Foto-Video: Landro Ortíz)

Los concejales reciben el féretro para la despedida en la sede del concejo. (Foto-Video: Landro Ortíz)

Pineda llora la partida de su amigo Pelé.

Pineda llora la partida de su amigo Pelé.

Por: Redacción/ Crítica -

Bajo el resonar de redoblantes, los aplausos y el sonido de las trompetas, San Miguelito se sumió en un emotivo adiós al representante César "Pelé" Caballero. Sus restos fueron escoltados en un último paseo por la sede del Consejo Municipal, la misma que presidía al momento de su trágica muerte el pasado martes.


Una calle de honor, formada por hombres y mujeres vestidos de blanco y negro, se desplegó en la parte exterior del concejo para rendir tributo al  representante de Belisario Porras, quien fue acribillado con 15 disparos el 7 de noviembre, cuando salía de su residencia en el complejo Jardines de Sevilla, ubicado en Las Cumbres.

Entre lágrimas sonoras, el diputado Raúl Pineda despidió a su amigo  "Pelé" Caballero, mientras otros prominentes políticos, como el alcalde Héctor Carrasquilla, Francisco "Pancho" Alemán  y Judy Meana también se hicieron presentes para honrar la memoria del fallecido político.


Concluye despedida en el Concejo

 Al finalizar la despedida de “Pelé” Caballero en la sede del Consejo Municipal de San Miguelito.  Los concejales y amigos levantaron el féretro para ubicarlo en la carroza.  Aplausos y vítores se escucharon entre los asistentes.

En la vía Transístmica, cerca de Milla 8, había personas con globos blancos que rindieron su respeto  a Caballero tras el paso del carro fúnbre con rumbo hacia el templo "La Unción", donde se verificará el culto de despedida.

La cristiana sepultura del representante está programada para las 3:00 pm en el parque "El Recuerdo". A, sitio que será su última morada.

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.