Entregan hospital de Almirante

Entregan hospital de Almirante

Entregan hospital de Almirante

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Gobierno de Panamá entregó ayer el nuevo Hospital de Almirante, una obra ejecutada por la Caja de Seguro Social (CSS) con la inversión de $41.5 millones.

El director general de la CSS, Enrique Lau Cortés, junto al gobernador de Bocas del Toro, Eleazar Gómez, participó en la inauguración del hospital con equipamiento médico de última tecnología que ofrece a los pacientes instalaciones más amplias y seguras, ya que la infraestructura anterior estaba sobre un relleno que se inundaba por las lluvias y las mareas altas.

En un área de 9 hectáreas, el hospital cuenta con 26 consultorios para medicina general y especialidades, 3 quirófanos, 50 camas de hospitalización, servicios de resonancia magnética y tomografía, almacén de medicamentos, laboratorio clínico y farmacia, entre otros.

En otra actividad encabezada por la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), 200 familias bocatoreñas recibieron el título de propiedad de sus tierras en Finca Las 30 y 80 de la comunidad 14 de Abril, así como las fincas 31, 32 y 33.

En tanto, el gerente general de Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, Ranth Berard, participó en la primera palada del nuevo y moderno Merca Changuinola, que tendrá un costo de $10,309,116.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.