Fallece Jonathan Riggs, secretario de Seguridad, tras accidente

Desde el pasado domingo la condición de Riggs Tapia era delicada, por lo cual permanecía en un coma inducido.
Secretario general del Ministerio de Seguridad (Minseg), Jonathan Anier Riggs Tapia.

Secretario general del Ministerio de Seguridad (Minseg), Jonathan Anier Riggs Tapia.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Jonathan Anier Riggs Tapia, secretario general del Ministerio de Seguridad (Minseg), falleció este miércoles, luego de mantenerse en estado delicado desde el pasado 14 de abril, producto de un aparatoso accidente de tránsito que sufrió.

Desde el pasado domingo la condición de Riggs Tapia era delicada, por lo cual permanecía en un coma inducido en el Hospital Nacional.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Lamentablemente, la condición de Riggs Tapia no mejoró y falleció en horas de la tarde de hoy.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada del pasado domingo en el tramo de vía entre el estadio Maracaná y el nuevo acceso hacia el área de Amador.

Se está a la espera de que el Ministerio de Seguridad o sus familiares divulguen la fecha y la iglesia en la que se efectuarán las honras fúnebres de abogado penalista de profesión.

Riggs Tapia, también fue aspirante a magistrado del Tribuna Electoral y a Defensor del Pueblo.

A través de un comunicado de prensa, el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, lamentó la muerte de Riggs y envió un mensaje de condolencias a sus familiares; al tiempo que destacó sus grandes logros y aportes profesionales e institucionales durante los más de 4 años que fungió en el cargo.

El Minseg, también destacó que el también crimonólogo, fue uno de los grandes impulsores del proyecto de Ley de Extinción de Dominio de Bienes Ilícitos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.