Furor en Panamá por $625 millones de dólares de la lotería

Cientos en el país ya tienen un boleto para el mayor pozo de lotería del mundo.
Ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero, un turista o indocumentado se gane la lotería.

Ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero, un turista o indocumentado se gane la lotería.

Por: Redacción / Critica -

Es casi increíble pero el Powerball de Estados Unidos entregará este sábado en la noche un acumulado jamás sorteado por ninguna lotería en Panamá. Se trata de un pozo de $625 millones de dólares y por el que cientos de personas en el país están participando a través de un sitio web llamado theLotter.com, un portal de mensajería que garantiza la compra de boletos oficiales de la mayor lotería del mundo y que abre la posibilidad de que un panameño se convierta de la noche a la mañana en alguien tan rico, que ni sumando las fortunas de Lionel Messi y Neymar se logra alcanzar.

Mientras que en Estados Unidos los billetes se están vendiendo sin parar, según Eduardo Guillén, representante de theLotter para el mercado hispano, lo mismo está ocurriendo de manera virtual en el sitio web de theLotter.com, donde panameños están confiando la compra de sus tíquets a éste sitio web de mensajería certificada que adquiere boletos genuinos del Powerball a nombre de usuarios de todo el planeta, incluido Panamá.

¿Cómo funciona el servicio?

Cuando alguien ordena un billete de lotería en theLotter.com, un representante de la empresa compra a su nombre el boleto en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregarlo al usuario en caso de que acierte a los números. Al ganar, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a reclamar el documento auténtico, con el cual podrá cobrar el premio en Estados Unidos. Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero o un turista se gane la lotería y en caso de que el afortunado no consiga la visa para viajar, theLotter cobra el premio y lo transfiere a la cuenta del usuario donde quiera que se encuentre.

La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto compra y entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Panamá, Colombia, El Salvador, Canadá, Rusia, Australia, Irak y España entre otros.

El servicio de mensajería de theLotter lleva 17 años operando y ha sido mencionado en reconocidos medios en Estados Unidos incluidos NBC, CNN y el canal de noticias Fox, quienes han reportado masivamente la noticia de ganadores extranjeros que han cobrado grandes premios en Estados Unidos sin haber pisado nunca suelo norteamericano.

Cabe anotar que theLotter es el único sitio web verificado por la lotería de Oregon en Estados Unidos para adquirir billetes oficiales a nombre de personas de todo el mundo incluido Panamá y certifica que todos sus boletosson genuinos.

El testimonio de la panameña que ya ganó $30 millones de dólares en theLotter

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en Panamá alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Próximo Gran Sorteo

El pozo del Powerball de $625 millones de dólares se sorteará éste sábado en la noche. Todos los resultados serán publicados en theLotter.com.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.