Gaby Carrizo reitera su defensa a la familia

“No hay justificación válida para destruir la mejor creación de Dios: La familia. Allí se desarrollan la fe y los buenos hábitos. De ahí procedemos todos, hasta los que hoy están atacando a la familia, proceden de una familia”, añadió.
Candidato a la Presidencia de la República, Gaby Carrizo.

Candidato a la Presidencia de la República, Gaby Carrizo.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La familia es la semilla de la sociedad. Todo el desarrollo y crecimiento de nuestro país tiene su raíz en la familia, declaró el candidato a la Presidencia de la República, José Gabriel 'Gaby' Carrizo.

“No hay justificación válida para destruir la mejor creación de Dios: La  familia. Allí se desarrollan la fe y los buenos hábitos. De ahí procedemos todos, hasta los que hoy están atacando a la familia, proceden de una familia”, añadió.

“Las familias panameñas y la gente de fe, tienen en mí a su aliado para enfrentar las amenazas de grupos anti-familia que quieren imponer su ideología degenerada”.

“Hoy y siempre seré un defensor de la familia. Aunque no esté de moda, yo sí voy a defender el hecho de que quien nace mujer es mujer y quien nace hombre es hombre. La realidad no se puede alterar con leyes que van contra la naturaleza humana y contra la fe que profesan los panameños”, sentenció el candidato presidencial de la alianza Vamos con Todo Panamá.

Esta semana, el candidato presidencial Gaby Carrizo encendió el debate en las redes sociales al plantear su inquebrantable postura a favor de la familia y de los valores que representa. “La que nace mujer es mujer y el que nace hombre es hombre” , advirtió Carrizo.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.