IMA obtiene tercer lugar en concurso de carretas

IMA obtiene tercer lugar en concurso de carretas

IMA obtiene tercer lugar en concurso de carretas

Por: Redacción / Crítica -

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) obtuvo el tercer lugar en el Vigésimo Sexto Concurso de Carretas “Tiburcio Saavedra”, celebrado el domingo 24 de septiembre en el distrito de Guararé, provincia de Los Santos, como parte de las actividades de la LXXI versión del Festival Nacional de la Mejorana, reconocido por ley como “Fiesta de la Tradición Nacional”.

La carreta del IMA, adornada con motivos agrícolas y campesinos, fue reconocida por su diseño y mensaje, que exaltaron la labor de los hombres y mujeres del campo, quienes con su trabajo y dedicación garantizan la alimentación del pueblo panameño.

El director general del IMA, Carlo Rognoni, dijo que este reconocimiento es un honor para el IMA y para todos los que trabajan en la institución. Es un reflejo del compromiso que tenemos con los productores agropecuarios y nuestros consumidores.

La Placa de Honor fue entregada al IMA por la presidenta del Patronato del Festival, Etzel X. de Espino y la coordinadora del desfile, Deyris Durán de Falcón.

La delegación del IMA, integrada por colaboradores y sus familiares, desfiló por las principales calles de Guararé, portando indumentarias típicas y acompañados por el Conjunto Folclórico Panamá Canto y Saloma.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.