Martín: no soy proyecto del PRD alterno

El exmandatario sostuvo que al gobierno de Laurentino Cortizo le sobra 'soberbia' y tienen que reconocer que cometieron un error histórico al aprobar el contrato minero.
Martín: no soy proyecto del PRD alterno

Martín: no soy proyecto del PRD alterno

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El perredista transformado en candidato presidencial por el Partido Popular, Martín Torrijos, se refirió a las declaraciones de su copartidario Juan Carlos Navarro, que pidió hasta su fusilamiento por 'traidor' por realizar una Ley que eliminaba los límites de la cuenca del Canal y entregarle el río Indio a la mina.

Torrijos dijo en TVN que, los límites de la cuenca del Canal se cambiaron por la ampliación y eso no tenía nada que ver con la minería, porque en el 2006, 'no existía minería'.

"Existía un Movimiento Campesino Contra los Embalses, estaban organizados y si no cambiamos y logramos bajar la resistencia que existía, hoy no hubiera canal ampliado. Fue tan trascendental poder cambiar los límites de la cuenca para hacerle frente a una resistencia creada y organizada", dijo Torrijos, agregando que esa decisión solo tuvo referencia con la ampliación del Canal y el referéndum.

Torrijos aseguró además que no es un proyecto del PRD alterno, soy un proyecto propio que comprende las necesidades que este país quiere". Además sostuvo que al gobierno de Laurentino Cortizo le sobra 'soberbia' y tienen que reconocer que cometieron un error histórico. "Nadie confía en este gobierno", afirmó el expresidente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.