Martinelli reitera su inocencia y asegura que será Presidente en 2024

"Seré diputado, alcalde y para el 2024 nuevamente seré Presidente", expresó Martinelli

Por: Redacción/ Web -

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que va a demostrar su inocencia frente a este caso que ha estado lleno de mentiras y falsedades.
Martinelli manifestó que en caso de fallecer ha solicitado que se siga este proceso para que se sepa la verdad de su inocencia.
"Soy el único panameño que no ha sido imputado, pero yo he venido aquí a reinvidicar mí nombre y el de mí familia y sobre todo a demostrar que soy inocente", reiteró el exmandatario en medio de la audiencia de apelación, donde sus abogados buscan que se le otorgue una fianza de excarcelación.

LEE TAMBIÉN: ‘El Loco’: Varela sigue al pie de la letra manual del Lawfare
Pareciera que soy un "subhumano" en materia de justicia. Hay dos tipos de justicia en Panamá: uno para Ricardo Martinelli y otra para los demás panameños, destacó. 

"Soy un ser humano y tengo derecho a salud, se me prohibió ir a Medicina Legal para que confirmen mis graves problemas de salud", Martinelli.
"Soy inocente  y me merezco una fianza para estar en mi hogar y salir de este ambiente (cárcel El Renacer), donde me quieren matar. 

Alegó confiar  en "el Sistema Penal Acusatorio y sé que tomarán la mejor decisión", recalcó el exmandatario.
"Seré diputado, alcalde y para el 2024 nuevamente seré Presidente", expresó Martinelli
Martinelli está siendo investigado por un caso de supuesta escuchas telefónicas, donde lo mantienen detenido en la cárcel El Renacer".
El Tribunal Superior de Apelaciones dictó un receso hasta las 4:00 p.m.  para pronunciarse sobre la solicitud de apelación a la decisión del Juez de Garantías, que negó fianza de excarcelación al expresidente de la República.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.