Medio que reculan con directivos "pulpos"

Medio que reculan con directivos "pulpos"

Medio que reculan con directivos "pulpos"

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Los cuestionamientos a designaciones de funcionarios en míltiples juntas directivas motivó ayer que el viceministro de la Presidencia, Juan Carlos Muñoz, solicitara el retiro de los documentos relacionados con la ratificación del nombramiento de José Simpson Polo como miembro de la Junta Directiva del Banco Hipotecario Nacional (BHN).

Simpson Polo, también Secretario Ejecutivo de Metas de la Presidencia, ya estaba en otras dos juntas directivas. El análisis de esa designación ya radicaba en la Comisión de Credenciales.

La comisión consideró ayer los nombramientos de Eriberto Guerra Vásquez para gerente general de la Zona Franca Turística y de Apoyo Logístico Multimodal de Barú; y de Sajid Nazim Daya Bhiku como miembro principal de la Junta Directiva del Banco Hipotecario Nacional.

También se consideró la designación de Rafael Moisés Silvera López y Felipe González Linck, en representación de las personas que compran billetes, ante la Junta Directiva de la Lotería.

Se avalaron los nombramientos de Roberto José Chamorro S., Jorge Arturo García R., David Iván Silva T. y Javier Visuetti González, como miembros principales de la Junta Directiva de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP); como suplentes, Tomás Leopoldo Villa G. y Beatriz Del Carmen Medina Monroy.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.