Meduca llama al diálogo con docentes

El Meduca indica que la solicitud busca un diálogo conjunto que permita el regreso de los estudiantes a las aulas y así concluir las actividades correspondientes al año escolar 2023.
Meduca llama al diálogo con docentes

Meduca llama al diálogo con docentes

Por: Redacción / Crítica -

El Ministerio de Educación de Panamá ha reiterado su llamado a los gremios docentes que mantienen la paralización de labores a nivel nacional.

En un comunicado, el Meduca indica que la solicitud busca un diálogo conjunto que permita el regreso de los estudiantes a las aulas y así concluir las actividades correspondientes al año escolar 2023.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El llamado se dirige de manera formal a los directivos de las agrupaciones magisteriales y a los educadores que aún no han retomado sus funciones, con el objetivo de encontrar puntos de acuerdo que faciliten el retorno a las actividades educativas.

El Ministerio enfatiza en la importancia de compartir una visión común sobre el reinicio de las clases para garantizar la continuidad del proceso educativo.

Asimismo, reafirma su disposición para iniciar un proceso de diálogo que permita el pronto regreso de los alumnos a las aulas, asegurando un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo académico.

Se reconoce y agradece el compromiso de los funcionarios que han cumplido con su jornada laboral en diversas modalidades, manteniendo el soporte y esfuerzo en estos tiempos de transición educativa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.