Mirones: Migración era como una caja menuda

Mirones: Migración era como una caja menuda

Mirones: Migración era como una caja menuda

Por: Jorge Luis Barría / Crítica Impreso -

El manejo de los fondos en temas migratorio por parte del gobierno anterior era como una “caja menuda”, indicó el ministro de Seguridad, Rolando Mirones.

Según Mirones, el exministro Jonathan del Rosario le manifestó en el periodo de transición que el dinero recaudado de los manejos de los trámites de extranjeros, el 80% iba a la Presidencia y el otro 20% se quedaba en Migración.

“Hay un desorden migratorio y tenemos que atacar ese desorden, pero que no tenga que ver con cajas menudas” puntualizó Mirones.

Ante las reacciones que genera el anteproyecto de la diputada Zulay Rodríguez, Mirones expresó que son necesarios e importantes porque los panameños somos los que decidimos quién entra y quién no, pero que la discusión de las mismas no pueden convertirse en discursos de odios.

Según Mirones, el Ejecutivo tiene que crear unas reformas cónsonas a la situación que se vive en Panamá

¿Zulay es un Trump?

En tanto, el conocido comentarista Jaime Bayly –en su programa del martes- calificó a la diputada Zulay Rodríguez, como una Donald Trump en miniatura, que está furiosa por la invasión de venezolanos en Panamá. El comentarista también lanzó palabras ofensivas contra la perredista.

“Es la Trump panameña, Zulay Rodríguez”, volvió a repetir en sus comentarios Jaime Bayly, quien además manifestó “Trump debería contratarla y ponerla en la frontera con México- no entra nadie”…. “La subes a un muro y le das un micrófono y no entra nadie”, acotó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.