Moratoria en Municipio de San Miguelito hasta el 15 de abril

Mediante el acuerdo municipal No.20 del 12 de marzo de 2024, quedó establecido que el contribuyente que se acerque a pagar la totalidad de su deuda se le exonerará la multa, recargo e intereses para placas y negocios.
Oficina del Municipio de San Miguelito en C.C. Metromall.

Oficina del Municipio de San Miguelito en C.C. Metromall.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un periodo de moratoria hasta el próximo 15 de abril para los contribuyentes que tengan morosidad hasta diciembre de 2023, anunció el Municipio de San Miguelito, a través de la dirección de Tesorería.

Mediante el acuerdo municipal No.20 del 12 de marzo de 2024, quedó establecido que el contribuyente que se acerque a pagar la totalidad de su deuda se le exonerará la multa, recargo e intereses para placas y negocios.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Sobre le tema, Pedro Perea, Tesorero Municipal de San Miguelito, explicó que  si el contribuyente no cuenta con la totalidad de los fondos para pagar lo que adeuda, se le efectuará a un arreglo de pago para que pueda beneficiarse de la moratoria.

También se detalló que todo contribuyente que pague la anualidad de los impuestos correspondientes al 2024 recibirá un 10% de descuento.

Actualmente, los centros de pago habilitados son se ubican en los centros comerciales Metromall y los Andes Mall, las oficinas principales del municipio ubicadas en Pan de Azúcar y a través de la plataforma www.musami.gob.pa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.