Muere el folclorista y presentador Kendal Royo

A través de las redes sociales, conocidos del presentador, expresaron su solidaridad con la familia de Kendal y destacaron su amor por el folclor panameño.
Muere el folclorista y presentador Kendal Royo

Muere el folclorista y presentador Kendal Royo

Por: Redacción Crítica -

¡Una triste noticia! El folklorista, técnico en ortopedia y presentador del programa “De aquí pa’ la”, Kendal Royo falleció esta noche en la unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid donde se mantenía desde más de 10 días luchando contra el COVID-19.
A través de las redes sociales, conocidos del presentador, expresaron su solidaridad con la familia de Kendal y destacaron su amor  por el  folclor panameño.
@lucymolinarj escribió en su cuenta. "Hace poco vi un video de Kendal Royo invitando a luchar contra el Covid y hoy perdió la batalla.  Descanse en Paz. Cuesta creerlo. Con más fuerza #TodoPanama. 
De igual forma Ronal E Campbell B posteó en su cuenta: "El País pierde a un grande de nuestro folclor y nuestras tradiciones, Kendal Royo. A su familia y amigos mis sinceras condolencias. Dios lo reciba en su reino.
Mientras que @18Jantonio posteó: ¡Gracias Kendal Royo, por haber sembrado la semilla del Folklore en esta generación!

Dos semanas luchando

Desde hace unas dos semanas, familiares de Kendall pidieron a sus conocidos orar por el presentador que se encontraba hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos, aquejado por el virus.

Su estado era delicado, pero Kendal seguía luchando por su vida, a pesar de que el contagioso y mortal virus.

Conocidos tipiqueros detallaron que la noticia los tomó por sorpresa.

Su pareja Ruby Solís posteaba información en su cuenta de Instagram sobre el estado del presentador. 

Incluso durante su convalecencia, el conocido José Augusto Broce y el trovador Nolyz Díaz, le dedicaron una décima al presentador
A través de su cuenta de Instagram José Augusto Broce publicó el emotivo video en el cual pedían pronta recuperación para Kendal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.