Nestlé y Phillips quieren expandirse en Panamá

Nestlé y Phillips quieren expandirse en Panamá

Nestlé y Phillips quieren expandirse en Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Nestlé quiere potenciar su presencia en Panamá y la empresa holandesa Phillips, uno de los consorcios tecnológicos más importantes del mundo, quiere ampliar sus operaciones en este país, destaca la delegación del gobierno que participaba en el Foro Económico Mundial, en Davos Suiza.

El vicepresidente José Gabriel Carrizo sostuvo una reunión con el director ejecutivo de Nestlé para las Américas, Laurent Freixe, quien destacó que quieren potenciar la presencia en Panamá,enla parte agropecuaria y la industrial.

Nestlé trabaja desde hace casi cien años en Panamá, donde ha invertido y trabajado con proveedores panameños.

“Panama nos ofrece un entorno muy estable, favorable al desarrollo económico, y el nivel de infraestructura de conexión es perfecto. Hemos desarrollado en los últimos meses en Panamá un grupo de compras para todas las Américas, incluyendo América del Norte, porque esa buena ubicación y conectividad nos permite servir y apoyar el nivel de compra a todos esos países desde Panamá”, expresó Freixe.

En tanto, Phillips, a través de Henk Siebren de Jong, CEO para Latinoamérica, confirmó que expandirá sus operaciones en Panamá y así brindar algunos servicios no solo para la región, sino para todas las Américas”,

El presidente Laurentino Cortizo reveló que en el mes marzo, Phillips realizará en Panamá una convención a la cual asistirán 15 ejecutivos de esta empresa, responsables de las operaciones en 102 países, con el objetivo de planificar la expansión regional, el modelo de negocio y la inversión en Panamá, como sede principal para la región y América Latina.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.