No se reportan casos de estudiantes extranjeros contagiados por coronavirus

La Embajada de la República Popular China en Panamá emitió un comunicado sobre la situación
No se reportan casos de estudiantes extranjeros contagiados por coronavirus

No se reportan casos de estudiantes extranjeros contagiados por coronavirus

Por: Redacción/ Web -

El Ministerio de Educación de China informó que hasta la fecha no se ha diagnosticado a ningún estudiante extranjero enfermo de neumonía, como consecuencia del coronavirus.

LEE TAMBIÉN:  Alerta preventiva por coronavirus

La Embajada de la República Popular China en Panamá emitió un comunicado sobre la situación:

Según información del Ministerio de Educación de China, hasta la fecha no se ha diagnosticado ningún caso de estudiante extranjero en China enfermo de neumonía causada por el nuevo tipo de coronavirus(2019-nCov).

El día 21 y 23 de enero, el Ministerio de Educación de China emitió dos notificaciones, instruyendo a los departamentos de educación de todos los niveles, así como en las universidades y escuelas del país adoptar una serie de medidas efectivas para prevenir la propagación de la epidemia.

Se intensifican la educación sanitaria y el monitoreo epidemiológico a profesores y estudiantes en las universidades; y se advierten a los estudiantes para que se abstengan de salir del campus sin razones absolutamente necesarias, especialmente de concurrir a lugares con multitudes. Al mismo tiempo, se controla estrictamente la entrada de personas de fuera en el campus. Por ahora, en principio, no se realizan reuniones multitudinarias o exámenes en recintos universitarios y escolares.

Le Embajada China en Panamá permanecerá alerta en el seguimiento de las informaciones concernientes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.