Panameño y nica capturados por enterrar gringo en casa

Según un comunicado de la Policía Nacional, los restos podrían ser de un hombre de doble ciudadanía, quien ingresó a Panamá por Paso Canoas, vía terrestre desde Nicaragua y fue reportado como desaparecido desde enero de este año.
Panameño y nica capturados por enterrar gringo en casa

Panameño y nica capturados por enterrar gringo en casa

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Un panameño de 39 años llamado Félix y una nicaragüense, de 35 años y conocida como Nancy, han sido aprehendidos por la Policía, pues están vinculados al hallazgo de un cuerpo descompuesto y enterrado que encontraron hace dos días en una casa del sector 3 en La Cabima, en Alcalde Díaz.

Se investiga si el cuerpo corresponde al del nicaraguense-estadounidense Fermín Valle Zamora, de 73 años, quie llegó a Panamá el 16 de diciembre de 2023 y desapareció el 27 de ese mes.

Según un comunicado de la Policía Nacional, los restos podrían ser de este hombre de doble ciudadanía, quien ingresó a Panamá por Paso Canoas, vía terrestre desde Nicaragua y fue reportado como desaparecido desde enero de este año.

La mujer fue capturada en Calidonia y el hombre en La Cabima. Ambos fueron llevados ante las autoridades competentes para su debida investigación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.