Reanudan atención de los servicios en centro de salud de Buena Vista

Por lo que la regional del MINSA exhorta a la población a acudir para su debida atención médica, retiro de medicamentos y servicios de laboratorio.
Centro de salud de Buena Vista

Centro de salud de Buena Vista

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

La regional de salud de Colón informó este martes que se ha procedido a reanudar nuevamente el Centro de Salud Henry Simmons de Buena Vista del área de la Transístmica de Colón, para atención del público.

Esto debido a una coordinación del personal de salud para su debido funcionamiento.

Por lo que la regional del MINSA  exhorta a la población a acudir para su debida atención médica, retiro de medicamentos y servicios de laboratorio.

Días atrás, debido a los cierres de las vías se había coordinado con la CSS concentrar la atención en la Policlínica de Nuevo San Juan en el corregimiento de Buena Vista, con personal de este centro de salud.

Debido a las manifestaciones el personal de salud tenía inconvenientes para poder llegar a sus puestos de trabajo, pero se ha coordinado para que el personal que vive cerca al centro de salud brinde el servicio de atención en esta instalación.

Mientras la CSS mediante comunicado informó que los manifestantes habían incurrido en parar las ambulancias con pacientes, y que su personal había sido objeto de robo y amenaza de parte de los que cierran las vías, en la que incluso cobran peaje para poder pasar hacia sus trabajos y regresar a sus casas en la tarde.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.