Ulloa: fuerzas foráneas quieren imponer ideología de género

Ulloa: fuerzas foráneas quieren imponer ideología de género

Ulloa: fuerzas foráneas quieren imponer ideología de género

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa -en medio de su homilía en ocasión del Día del Niño- hizo un llamado a las familias para estar atentos a todas esas fuerzas foráneas que quieren imponer su ideología de género.

Ulloa advirtió que se pretende no solo violentar la inocencia y fragilidad de nuestra niñez, sino también de nuestra soberanía nacional.

En la Santa Misa Dominical desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Juan Díaz, cuetionó que desde las escuelas las organizaciones que dan dinero, pretenden introducir libros, donde se sugiere a los niños que cada uno puede eleg ir el sexo que quiera.

Es algo "terrible" lo que pretenden con esas colonizaciones ideológicas sostenidas por países influyentes, destacó el monseñor, quien reiteró que hay una una real amenaza que no podemos ignorar y hay que defender la inocencia de la niñez.

En los últimos años, embajadas y organismos internacionales han mantenido un fuerte lobby en Panamá, para empujar el tema de la ideología de género.

El Día del Niño y la Niña, es un día para que desplegamos actividades, pero no es suficiente, pues no todos están bien, muchos tienen sus derechos vulnerados. La pobreza, la violencia la trata están asfixiando y matando a la niñez, expresó el prelado.

José Domingo Ulloa también le dijo a los padres que tomen conciencia de que antes que el Estado y la Iglesia, ellos son los principales educadores de sus hijos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.