¡Varela y la obsesión del 12!

El 12 parece ser el número escogido por el mandatario Juan Carlos Varela y la Procuradora Kenia Porcell para ejecutar acciones contra Martinelli y sus allegados
¡Varela y la obsesión del 12!

¡Varela y la obsesión del 12!

Por: Redacción/impreso -

Coincidencia o no, el 12 parece ser el número escogido por el mandatario Juan Carlos Varela y la Procuradora Kenia Porcell para ejecutar acciones contra el expresidente Ricardo Martinelli y sus allegados.

En la mitología y la religión, existían 12 dioses griegos, y según la Biblia, Jacob tuvo 12 hijos. Al igual que existieron 12 tribus y 12 apóstoles. 

En simbología el 12 es un número sagrado por medir los cuerpos celestes de los signos del zodiaco y otras singularidades como los apóstoles de Jesús, las tribus de Israel.

Varela cumple el 12 de diciembre. Kenia Porcell el 12 de junio.

Martinelli fue detenido el 12 de junio de 2017 y logró salir de prisión el 12 de junio de 2019 tras revocarse la detención preventiva por un depósito domiciliario.

Los exdirectores del Consejo de Seguridad: Gustavo Pérez y Alejandro Garúz, fueron detenidos el 12 de enero de 2015.

Riccardo Francolini fue detenido el 12 de octubre de 2016.

La numerología revela que las personas que llevan el número 12 son obsesionados por cumplir sus objetivos y por intentar vivir en la luz y la verdad, pueden llegar a herir sin intensión a otros. La verdad no está muy bien aceptada por todos, pero el 12 siempre procura recurrir a esta sin importar nada. También, por estar en busca de la perfección, esta persona pudiera volverse egoísta en busca de sus propios beneficios.

En el Tarot la carta 12 corresponde a "El colgado". Esta carta nos dice que para poder transformarnos es imprescindible sacrificarse. Sin sacrificio no hay evolución. La carta simboliza un punto muerto, una parada en un proceso de movimiento, que solo puede superarse por medio del sacrificio.

El doceavo signo Piscis, también representa el final de un ciclo, tras el cual nacerá una nueva primavera.

Varela noqueado

Ayer, el exmandatario Ricardo Martinelli comentó que se había “dado cuenta que al próximo expresidente le falta un tornillo en la cabeza. Hay que ser muy subnormal para no darse cuenta que está noqueado y esto se acabó. Consejo Sano: deja de perseguir que la gente se acuerda más al final que al principio”.

Ricardo Martinelli ayer se pudo reunir con sus cuatro hermanos, su madre y el resto de la familia. ”Después de 5 años de persecución política gran parte de la familia Martinelli Berrocal puede estar junta. Faltan mis hijos que por el odio de Tortugón no pueden hoy acompañarnos”, destacó en su twitter.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.