Zulay: increíble que aerolíneas pidan SOS

Zulay: increíble que aerolíneas pidan SOS

Zulay: increíble que aerolíneas pidan SOS

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

La diputada perredista Zulay Rodríguez se pronunció luego de que la Asociación de Transporte Aéreo Internacional pidió medidas de apoyo al Gobierno para enfrentar el impacto del COVID-19.

"Ahora qué pretenden las aerolíneas, que sacrifiquemos fondos públicos para un plan de rescate. Ustedes se han beneficiado del HUB en Tocumen y con la plata del pueblo se les ha construido una terminal exclusiva para COPA. Dejen la sinvergüenzura y pidanle a PANAMOTTA", posteó la diputada en su cuenta de Twitter.

Zulay Rodríguez dijo a Crítica que en los últimos 15 años, COPA ha tenido un negocio próspero durante 15 años y tres gobiernos, el Estado los apoyó invirtiendo millones que no lo ha invertido con el pueblo "¿y ahora están pidiendo un sacrificio fiscal en este momento?.

Indicó que es increíble que la aerolínea de Stanley Motta, uno de los hombres más ricos de Latinoamérica, esté pidiendo esto.

" En menos de 15 días de haber cerrado Tocumen SA ya los señores quieren indemnización, se les está acabando el mundo, cuando ahorita mismo el pueblo panameño no tiene una respuesta directa de beneficio a las personas que están sin empleo", agregó la diputada Zulay.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.