Blackburn no firmó con el BK Hacken de Suecia

No firmó con el BK Hacken de Suecia y se encuentra sin equipo, por lo tanto Rolando “Toro” Blackburn se incorporará a la Roja que se encuentra

Marian Ruiz [email protected]

No firmó con el BK Hacken de Suecia y se encuentra sin equipo, por lo tanto Rolando “Toro” Blackburn se incorporará a la Roja que se encuentra en Estados Unidos con miras a la Copa Oro.

El trato entre el BK Hacken sueco y Blackburn era de firmar un contrato por tres años, pero ayer, cuando se iba a sellar la operación, las condiciones del documento variaron en situaciones puntuales.

Adolfo Hernández, representante de Blackburn, explicó que los motivos por los que no se firmó el acuerdo fue porque el club sueco le ofrecía a su pupilo menos dinero de lo pactado, además, el vínculo sería solo por cuatro meses y no por tres años, como se había acordado.

Por otra parte, Hernández precisó que el hecho de que el BK Hacken le negara a Blackburn participar con Panamá en la Copa Oro motivó al delantero a tomar la decisión de no aceptar la nueva propuesta.

“El club tuvo la posición de no dejarlo participar en la Copa Oro y los intereses de Blackburn eran los de defender la camiseta (de Panamá)”, aseguró el agente.

Hernández, indicó que “las puertas del Senica (antiguo club) quedan abiertas porque hay buenas relaciones con ese equipo... Hay interés de equipos de Francia, Bélgica, Suecia, MLS (Major League Soccer) y Sudamérica, pero nuestro interés es que Blackburn continúe jugando en Europa”, señaló el representante.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.