Eric Davis es el nuevo fichaje del Sportin SM

En horas de la tarde de ayer, el Sporting San Miguelito, a través de su cuenta oficial de twitter, confirmó el fichaje del jugador colonense Eric Davis,

Marian Ruiz [email protected]

En horas de la tarde de ayer, el Sporting San Miguelito, a través de su cuenta oficial de twitter, confirmó el fichaje del jugador colonense Eric Davis, quien llega cedido del Fénix, club de la primera división del fútbol uruguayo.

Sporting, actual campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), se prepara, no solo para revalidar su corona en el plano local, sino para firmar una buena presentación en la Concacaf Liga de Campeones (Concachampions).

“Los rojinegros” aún no terminan de conformar su elenco de cara a la temporada venidera.

Manolo Mirambel, presidente de la institución académica, señaló que aún faltan por realizar más incorporaciones al equipo.

“Hacemos fichajes que creemos que pueden marcar una diferencia a favor (del club), después el fútbol decide si nos equivocamos o no. Vamos a realizar dos o tres contrataciones más”, manifestó la máxima autoridad del Sporting, durante la firma de un contrato de patrocinio con la cervecería Balboa, por un periodo de un año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.