Medida de reporte periódico para exfutbolista del Tauro FC

Digna Castilla, la audiencia se desarrolló de forma normal, se le formuló imputación de cargos por el delito de posesión ilegal de armas de fuego,
Medida de reporte periódico para exfutbolista del Tauro FC

Medida de reporte periódico para exfutbolista del Tauro FC

Por: Redacción / Critica -

Un juez otorgó la medida cautelar de reporte periódico dos veces a la semana, al exjugador del club deportivo Tauro F.C, Oscar MacFarlane, quien fue detenido la tarde del martes en el sector de el Crisol, tras portar un arma de fuego en el vehículo que se transportaba junto a dos amigos.
De acuerdo a la fiscal del caso, Digna Castilla, la audiencia se desarrolló de forma normal, se dio la imputación de cargos por el delito de posesión ilegal de armas de fuego, en la modalidad simple y se pidió la medida cautelar de detención provisional, sin embargo, la defensa solicitó un reporte periódico, de lunes y viernes cada semana.

LEE TAMBIÉN: 5ta. papeleta para la Constituyente, anuncia presidente

Castilla afirmó que la juez consideró que era la medida a aplicar, mientras que por parte del Ministerio Público se solicitó un juicio oral inmediato, que fue la acusación presentada, en el acto de audiencia y se fijó como fecha de audiencia intermedia el día 30 de enero.

La detención del exjugador se dio luego que unidades de la Policía Lince notaron a los tres hombres en actitud sospechosa y al verificarlos dieron con el hallazgo del revolver calibre 38 con seis municiones sin detonar.

Al futbolista se le encontró una cédula que no correspondía a él, por lo que quedó aprehendido de inmediato.

Los tres sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para su debido procesamiento y posterior investigaciones para determinar para que sería utilizada el arma que no tenía permiso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.