Géminis, nueva vida para ti en este 2019

El año 2019 está bendecido con la entrada de Júpiter.
Géminis, nueva vida para ti en este 2019

Géminis, nueva vida para ti en este 2019

Por: Por Walter Mercado SHOW -

Nuevo año y nueva vida para ti, géminis. El año 2019 está bendecido con la entrada de Júpiter, el planeta de la buena suerte en Sagitario, tu signo de excelentes uniones y matrimonio.

Nunca tuviste mejores oportunidades de unirte o asociarte a excelentes y educadores seres humanos. Todo matrimonio o enlace que realices estará saturado de energía astral positiva.

Le pondrás punto final a toda relación tóxica o nociva que te ha paralizado en tu evolución mental, emocional o profesional. Vuelas con alas propias hacia nuevas cumbres, donde podrás realizar sueños y ambiciones. Lecciones de amar y ser amado ya están aprendidas por ti.

Sabrás a quién entregar tu fe y tu corazón. Saturno y Plutón se unen en tu sector de lo sensual y erótico. Tu magia personal te hará conquistar corazones.

Mercurio, tu planeta regente, empezará el año 2019 iluminando tu mansión del amor y del matrimonio, o sea, en Sagitario.

Este tránsito será como un augurio de cómo será tu vida sentimental en el 2019. Entierra tristes recuerdos del ayer y ábrete a un nuevo amanecer en asuntos del corazón.

Aprenderás a amarte y a valorarte empezando por amarte tú primero. Si tú no te amas, nadie lo hará por ti.

Amor y Romance

Se acabó tu periodo de revolotear y mariposear de flor en flor. Te estabilizas en el año 2019 con quien será tu sueño de amor realizado.

Todo el que entra a tu espacio será como un ángel enviado por la Divinidad para tu evolución personal y profesional. Muévete a nuevos círculos sociales, conoce a diferentes seres humanos, viaja, dile sí a toda invitación que te hagan.

Sal ya de la rutina y la monotonía. Con Júpiter, el Santa Claus del Zodiaco en tu mansión de uniones y matrimonio, espera sorpresas, regalos divinos y milagros en lo sentimental.

Embellécete por dentro y por fuera, embellece tu ambiente y hazte accesible para que tu príncipe o princesa de tus sueños pueda llegar a ti.

Desarrolla infinita paciencia, comprensión, tolerancia y amor. Tú serás rey o reina de corazones en el año 2019.

Finanzas y Trabajo

Tu creatividad y versatilidad te abrirá puertas que estuvieron cerradas para ti. Manifiesta todos los talentos que se encuentran encerrados en tu interior.

La luminaria que rige tus ingresos y riquezas es la Luna. La Luna recorrerá todo el zodiaco, como de costumbre, y a ti no te faltarán oportunidades de deslumbrar a muchos con tus innegables talentos.

Tanto los eclipses lunares como solares serán benéficos para ti. Acepta con agradecimiento cualquier cambio o mudanza que ocurra en tu mundo profesional.

Todo cambio será para crecer y evolucionar profesional y económicamente. A ti se te conoce como el “multitasker”, o sea, el que puede hacerlo todo y destacarse en todo lo que realice. La poderosa energía de Marte te inyectará valor, atrevimiento y empuje para sobresalir en todo aquello que te interese.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.