Drama de Jesús en Loma Bonita

Para este viernes también se pondrá en escena la venta de Jesús y el cumpleaños de Herodes; además de la tentación y arresto de Jesús.
Drama de Jesús en Loma Bonita

Drama de Jesús en Loma Bonita

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Desde hace 44 años y superando todo tipo de desafíos y problemas, la comunidad cristiana de Loma Bonita, en el distrito de Arraiján pone en escena el drama de la vida, pasión y muerte de Jesucristo.

Cuatro décadas atrás, diversas locaciones de Arraiján cabecera, eran utilizadas para la dramatización de los diversos pasajes bíblicos de la pasión de Jesús, entre ellas el parque de la iglesia San Nicolás de Barí,

Los actos de la Semana Santa en vivo, inician este Jueves Santo a las 8:00 de la noche con la dramatización de Jesús y Nicodemo, La Samaritana, la Cena del Señor, en donde se incluye el lavatorio de los pies y la traición de Judas.

LEE TAMBIÉN: Le meten dos pepazos en las piernas en Bugaba

Para hoy también se pondrá en escena la venta de Jesús y el cumpleaños de Herodes; además de la tentación y arresto de Jesús.

El Viernes Santo, los actos inician a las 8:00 p.m. con el drama de Jesús ante Caifas y posteriormente ante Pilato y Herodes y Jesús camino al calvario. Cada día, la dramatización de todos los pasajes bíblicos toma unas tres horas

Toda la celebración de la Semana Santa en vivo en el distrito de Arraiján se realiza en el área de la casa comunal de Loma Bonita en el corregimiento de Vista Alegre.

Utilizando los recursos de teatro para evangelizar es uno de los objetivos de la realización del drama de la pasión de Jesús, en el cual participan más de 80 personas

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.