728x90 b756

LENÍN PICOTA: TODAVÍA NO HEMOS GANADO NADA

LENÍN PICOTA: TODAVÍA NO HEMOS GANADO NADA

LENÍN PICOTA: TODAVÍA NO HEMOS GANADO NADA

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Después de lograr una histórica remontada ante Herrera, el equipo de Chiriquí no se conforma y ahora su meta es ganar el campeonato nacional del béisbol mayor, el cual disputará a partir de mañana sábado ante Panamá Metro.

La noche del miércoles, Chiriquí se convirtió en el primer equipo en la historia del béisbol nacional en superar un déficit de 0-3 en una serie para ganarla 4-3. El triunfo le permitió avanzar a la final de la competencia.

“Fue una serie bastante difícil. Peleamos duro ese juego allá en Chitré cuando solo teníamos la opción de ganar pero estaba seguro de que en casa iba a ser diferente con el apoyo de la gente. La verdad es muy emotivo quedar en la historia en este momento, pero todavía no hemos ganado nada. Nos falta una serie contra Panamá Metro que va a ser dura”, manifestó Lenín Picota, director técnico de la novena de Chiriquí, que busca su décimo quinta corona nacional en esta categoría.

Picota dijo que el equipo descansará pero que seguirán enfocados en la serie final ante Panamá Metro.

Por su parte, el receptor Carlos “Calicho” Ruiz, también está consciente de que se viene una serie dura. “Estoy orgulloso de los jugadores. Todos hicieron su trabajo. Ahora tenemos que prepararnos para la siguiente serie que será ante Metro”, señaló Ruiz, quien fue parte fundamental en el triunfo del equipo de Chiriquí tanto a la ofensiva como detrás del plato guiando al pitcheo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.