Le entró a guante para robarle el celular

La Policía Nacional abrió una investigación sobre este hecho delictivo.
Le entró a guante para robarle el celular

Le entró a guante para robarle el celular

Le entró a guante para robarle el celular

Le entró a guante para robarle el celular

Por: Mayra Madrid /Web -

La cámara de video de un establecimiento comercial captó justo el momento en el que un delincuente se acerca a un joven lo golpea y logra robarle el teléfono celular en el área comercial de la ciudad de David  en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Lo dejan preso por matar a colombiano

El video muestra cómo el joven se mantiene con el celular en la mano, chateando a espera de un transporte para dirigirse a su hogar debido a que ya era de noche y es en ese momento que el delincuente camina hacia él y lo golpea en reiteradas ocasiones, donde se pierde la imagen de la cámara y posteriormente solo se observa cómo el delincuente sale corriendo, logrando su cometido.

Ante este hecho, Sisinio Núñez, jefe de la zona policial de Chiriquí, dijo que se mantiene una investigación por el hecho, pero debe interponerse las debidas denuncias.

" Ya nuestros investigadores y un equipo de inteligencia están realizando las investigaciones, esperamos que este joven interponga la denuncia, ya que necesitamos el señalamiento de la víctima para darle el trámite correspondiente", expresó Núñez.

Se espera que las imágenes captadas en este video, a través de la cámara de un establecimiento comercial en la ciudad de David, ayude a las autoridades a identificar a este delincuente y ponerlo a órdenes de las autoridades correspondientes.

La policía una vez más hace el llamado de atención a las personas a no mantenerse en zonas alejadas y oscuras cuando espera un transporte y evitar utilizar los teléfonos celulares en áreas públicas principalmente en horas de la noche.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.