¡Se ganó la micha caliente!

¡Ya hay un domador de michas! Isaac Villaverde con su micha llamada "La rosa de la playa".
¡Se ganó la micha caliente!

¡Se ganó la micha caliente!

Por: Redacción/impreso -

¡Ya hay un domador de michas! Isaac Villaverde con su micha llamada "La rosa de la playa", fue el ganador del Festival de la Micha Caliente, un evento que reunió anoche a 14 chefs en el restaurante 4Bistro.Elga Barría, organizadora de este evento, detalló que se les ocurrió la idea, pues deseaban resaltar la importancia de esta variedad de pana. Además, el nombre fue elegido para crear esa expectativa y el doble pensamiento de una manera jocosa.

"Estamos hablando del pan micha que tanto ama el panameño y lo come en diferentes versiones. Nos gustó la idea inicial y 'show' se ha promocionado solo", dijo.

Los chef prepararon su pan micha en distintas versiones con antelación y anoche se presentaron al concurso seis competidores. Los mismos, tuvieron oportunidad de presentar su receta y de ahí se escogió al ganador.

Los competidores que estarán en la final son: Isaac Villaverde (La Rosa en la Playa), Maureen Pinel (Rica y Apretaita), Felipe Pipe Chong (Mimichon), Chombolin (La Micha Fina, Sencilla, Bendecida y en Victoria), Sergio Landero( La Pepina y Tontón) y Davis Master (La Concha de mi Belga).

Las michas de cada competidor fueron evaluadas por un jurado y el público presente y así se eligió al ganador el cual recibió el título de "Domador de micha" y el reconocimiento de "La micha de oro".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.