Choque mortal contra isleta de retorno en la vía Transístmica

El taxista murió en el lugar de los hechos, al llegar las autoridades ya había perdido la vida.
El accidente de tránsito afectó el tráfico vehicular, el cadáver fue levantado en horas de la mañana. Foto: Landro Ortiz

El accidente de tránsito afectó el tráfico vehicular, el cadáver fue levantado en horas de la mañana. Foto: Landro Ortiz

Por: Jean Carlos Díaz/Crítica -

El exceso de velocidad, la falta de iluminación y los interminables trabajos de la ampliación de la vía Transístmica, pudieron haber sido las principales causas que cobraron la vida de un conductor del transporte selectivo, la madrugada de ayer, frente al centro comercial Los Andes Mall.

La víctima identificado como Justo Reina Cruz, de 33 años, mientras conducía con dirección a Panamá Norte, chocó el taxi Hyundai Accent con matrícula CJ6163 y cupo 8RI-15533, contra la isleta central de lo que será el retorno vehicular, que se ubica frente a la antigua Industrias de Buena Voluntad.

Leer También: Balacera termina en colisión en Villa Zaíta

La vía no está en óptimas condiciones

Algunos conductores señalan que en esta vía en horas nocturnas se dificulta la visibilidad, ya que hay algunos tramos de los paños que no tienen luminaria y a eso se le suman los desvíos que se dan por la ampliación de la vía que lleva más de un año.

El taxista, quien vestía un suéter blanco y pantalón corto estilo buzo de color negro, que se le rompió, mantenía un manchón de sangre en la parte frontal del suéter a la altura del hombro derecho, al igual que en su rostro corría una gota de líquido rojo que atravesaba el ojo izquierdo.

Puede Leer: 60 paquetes de droga y bolsa plástica con buco plata en casa en Veranillo
El conductor frenó para no chocar el concreto

El subcomisionado Franklin Serrano, subdirector nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, indicó que se logró observar una huella de frenado de unos ocho a diez metros.

Las autoridades llegaron al sitio para iniciar las investigaciones de este incidente de tránsito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.