Tres hombres a prisión por crimen en San Miguelito

Javier Martínez Abadía fue impactado en la cabeza, cuello y abdomen.
Foto/Ilustración

Foto/Ilustración

Por: Redacción/ Web -

Ingemar Francisco Robinson Legias, Everts Wiston Manyoma y Carlos Alberto Pérez Tejedero, fueron condenados a la pena de 22, 20 y 10 años de prisión, por el homicidio doloso agravado en perjuicio de Javier Martínez Abadía, hecho ocurrido en el sector de La Guaracha, Mirador de Torrijos Carter, distrito de San Miguelito.

Robinson Legias y Wiston Manyoma fueron condenados como cómplices primarios ,y Pérez Tejedero como cómplice secundario. La condena de Wiston Manyoma fue pactada a través de un acuerdo de pena validado por el Segundo Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá. Robinson Legias y Alberto Pérez fue encontrados culpables y sentenciados después de haberse realizado la audiencia en derecho.

LEE TAMBIÉN:  ¿Qué pasó entre Hidadi y Eduardo?

El hecho ocurrió en horas del mediodía del 22 de enero de 2015, cuando la víctima se encontraba acompañado de Everts Wiston Manyoma en el sector de lL Guaracha, Mirador de Torrijos Carter , y se acercaron varias personas que le dispararon causándole la muerte por heridas perforantes en la cabeza, cuello y abdomen.

En la audiencia la Fiscalía Regional de San Miguelito, representada por el Fiscal Superior William Granados, logró acreditar que Wiston Manyoma era amigo de la víctima y que había acordado con Robinson Legias la suma de B/.200.00 a cambio que la víctima se mantuviera en el lugar acordado. De igual forma sustentó la participación de Pérez Tejedero, como parte del grupo de personas que dispararon contra la víctima.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.