Charly Heaton de 'Stranger Things' estará en la Comic Con de Panamá

Este chico es reconocido a nivel mundial, por sus múltiples interpretaciones en distintas series.
Charly Heaton de 'Stranger Things' estará en la Comic Con de Panamá

Charly Heaton de 'Stranger Things' estará en la Comic Con de Panamá

Por: Alexis Lorenzo -

La organización del Comic Con Panamá sigue dándole sorpresas a todos sus seguidores y ha revelado que Charlie Heaton (Jonathan Byers, hermano mayor de Will) de la serie "Stranger Things", será uno de los invitados especiales de este año.

LEA TAMBIÉN: Boricuas eligieron a El Roockie

Este chico de origen inglés es reconocido por sus actuaciones desde muy joven en distintos proyectos televisivos. Hizo su debut en la actuación en la serie criminal "DCI Banks" emitida por la cadena de ITV, interpretando el papel de "Gary McCready". Más tarde, apareció como Riley en la serie de detectives "Vera". Ese mismo año, fue estrella invitada en la serie "Casualty" emitida por BBC One, donde interpretó el papel de Jason Waycott.

En 2016, apareció en "Shut In", película que coprotagonizó junto a Naomi Watts y Oliver Platt​. Desde 2016, Heaton desarrolla uno de los papeles principales en la serie "Stranger Things" emitida por Netflix. En ella interpreta a "Jonathan Byers", un joven tímido y algo asocial que posee un gran talento para la fotografía, que ayudará a su madre a encontrar el paradero de su hermano menor misteriosamente desaparecido.

El actor ha llamado la atención recientemente, pues fue fichado para interpretar a "Samuel Guthrie" alias "Cannonball", uno de los personajes principales de la película "New Mutants", perteneciente a la saga cinematográfica de X-Men.

La organización del Comic Con Panamá, anunció que estará presente los días 23, 24, 25 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.