Transportistas se dan guante del bueno en terminal de David (Video)

En el video se observa claramente como los dos hombres se van a los puños en la salida de la terminal de transporte de David, justo donde se ubica la parada de autobuses que van hacia el occidente chiricano.
Transportistas se dan guante del bueno en terminal de David (Video)

Transportistas se dan guante del bueno en terminal de David (Video)

Por: Mayra Madrid / Web -

La falta de tolerancia entre transportistas sigue reinando, un video que circula en redes sociales muestra una pelea en la que, presuntamente, los involucrados son dos conductores del transporte colectivo en la salida de la terminal de Transporte de David, en la provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes se trata de dos conductores de autobuses, lo que hasta ahora no ha sido confirmado, toda vez que otros testigos hablan que se trata de secretarios de buses mejor conocido como (pavos), pero lo que fue evidente es que, ya fuesen conductores o pavos, se dieron puño y todo fue captado por la cámara de un teléfono celular que de forma inmediata fue subido a redes sociales y se hizo viral.

LEE TAMBIÉN: Casi le sacan el ojo a taxista en medio de robo, ahora pide justicia

En el video se observa claramente como los dos hombres se van a los puños en la salida de la terminal de transporte de David, justo donde se ubica la parada de autobuses que van hacia el occidente chiricano, pero esto no queda allí, ya que otros transportistas al observar que estos dos hombres se golpeaban, intentaron separarlos.

El hecho se registró frente a la mirada de niños y adultos, algunos pasaban por el lugar, que es muy frecuentado, otros estaban en la parada de buses espera su transporte.

Hasta ahora se desconoce a qué rutas pertenecían los transportistas, mientras que la directiva de la Terminal de Transporte de David no se ha pronunciado al respecto para dar a conocer las medidas que se adoptarán en contra de los protagonistas involucrados en esta pelea.

Las peleas entre transportistas y secretarios de buses en la provincia de Chiriquí se han registrado en los últimos meses con mucha frecuencia lo que llama poderosamente la atención de los usuarios quienes critican el actuar de estas personas que en su mayoría protagonizan este tipo de hechos por la pelea de pasajeros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.